FUERZAS ARMADAS DE ESPAñA NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Fuerzas Armadas de España No hay más de un misterio

Fuerzas Armadas de España No hay más de un misterio

Blog Article

Explosión de  6 kg. de TNT bajo la rueda trasera de un VAMTAC ST5 en el ensayo de una una nueva traducción de este acorazado

Una serie de circunstancias confluyeron en contra del gobierno de Suárez: en las elecciones municipales de 1979 la suma de los votos del PSOE y el PCE superó a los votos recibidos por la UCD – el partido de Suárez – posibilitando la formación de gobiernos municipales de izquierdas en las grandes ciudades y del PNV en las capitales vascas; la crisis económica internacional se agudizó, haciendo crecer el desempleo; y la actividad terrorista en contra de las fuerzas de seguridad se recrudeció. Estas circunstancias, y el desagrado que producía el proceso autonómico en un importante sector de las Fuerzas Armadas, pudieron ser la motivo para una serie de intentos de intervención marcial –protagonizados principalmente por mandos del Ejército de Tierra– de los que el más importante fue el rebelión del 23F.

"Ayer lo demostramos de nuevo con los hechos. España ha hecho un buen trabajo en un momento muy difícil, como es este proceso electoral que no sabemos si continuará porque haya una segunda vuelta y trabaja siempre muy consciente de que hay que evitar a toda costa bajas civiles como ayer demostraron en este bajo incidente, individuo de los mas graves que han sufrido nuestras tropas durante los ya siete primaveras que estamos en Afganistán", afirmó.

Recomendados Libros recomendadosLibros que inspiranMens sana in corpore sanoBooktokersPelis y seriesPremiosActualidad

Su alta movilidad, combinada con una resistencia estupendo, la convierte en una útil indispensable para tareas que van desde el movimiento de tierras hasta la construcción de fortificaciones en las condiciones más difíciles.

El arma personal es el fusil de combate, excepto el mango de ametralladora, que lleva una pistola de 9 mm Parabellum. Esta escuadra de MG3 está siendo sustituida por un soldado ametrallador con MG4 integrado en el pelotón de fusiles, dejando de existir como tal esta escuadra.

Los militares de carrera de las categoríFigura de oficiales y suboficiales sobrevenirán en todo caso a la situación de reserva al cumplir sesenta y un primaveras de perduración y los de la categoría de tropa y marinería al cumplir cincuenta y ocho abriles.

Como informamos recientemente, el SOV destinado al Ejército portugués comparte muchas similitudes con el Transporte Medio de Operaciones Especiales (VMOE) del Mando de Operaciones Especiales (MOE) del Ejército español. Desde la carrocería dividida en cuatro puertas laterales con portón de ataque en la parte posterior, la estructura antivuelco con anillo de armas en la parte superior para el montaje de una ametralladora media o pesada o la posibilidad de incorporar otros dos afustes para ametralladoras ligeras hasta la implantación de un soporte para el sistema de protección alabarda humos.

El rango extendido se obtiene mediante el uso de aletas deslizantes plegables que permiten que el proyectil se deslice desde la parte superior de un arco balístico hacia el objetivo. Su sistema de guiado, explica el Ejército, permite incluso que "el proyectil describa una trayectoria hacia antes para hacer blanco sobre un objetivo que se encuentra oculto tras un montículo.

El resultado fue una conflagración internacional y una guerra civil que concluyeron con la conquista del pretendiente francés, pero asimismo con la pérdida de las posesiones de la corona en los Países Bajos e Italia y con la cesión de Menorca y Gibraltar a los ingleses. Tras la conflicto el Ejército, de ser una fuerza principalmente desplegada fuera de la península, pasó a estar basado en España y en menor medida en sus colonias de ultramar.[8]​: 29  Esto hizo que la presencia de tropas profesionales fuera ahora habitual en toda España, y no solo en las zonas costeras o de frontera.[8]​: 35 

Adicionalmente, es muy útil para sacar de apuros a un auto en escenarios complejos como el paso por terrenos inestables a causa de las lluvias, convertidos en un barrizal.

   Santa Bárbara Sistemas entregó al Empleo de Defensa el pasado mes de diciembre los primeros vehículos RG31MK5E 'Nyala' para su evaluación y el inicio de los cursos de formación de conductores de transporte, operadores de la torre ametralladora y técnicos de mantenimiento de entreambos sistemas.

Novedades Novedades librosNovedades infantilesNovedades ebooksPróximos lanzamientos librosPróximos lanzamientos eBooks

   En las primeras pruebas efectuadas por expertos militares, el Sección detectó un defecto en los sistemas eléctricos y se negó a firmar la Historia del ejército español recepción oficial de los RG31 hasta que Santa Bárbara Sistemas solventara la deficiencia.

Report this page